City Center Quimera con Hotel con la marca Sonesta Arequipa

City Center Quimera Arequipa edificios

City Center Quimera Arequipa

La cadena colombiana GHL Hoteles, operador en Perú de los hoteles Sonesta, anunció hoy que se ha asociado con el grupo arequipeño Quimera para construir un hotel en la ciudad de Arequipa, el cual estará en el centro empresarial City Center Quimera, y otro en el Colca, el cual estará a la entrada del pueblo de Yanque, ambos bajo la marca Sonesta.

El Sonesta Hotel Arequipa tendrá 96 habitaciones y demandará una inversión de alrededor de ocho millones de dólares, con un costo promedio por habitación de 80,000 dólares.

Ya se inició la construcción del hotel de cuatro estrellas orientado al segmento corporativo, y prevén inaugurarlo en el primer semestre del 2012, conjuntamente con el centro empresarial que construye el grupo arequipeño.

El hotel en el Colca contará con un área de 12,500 metros cuadrados, tendrá 28 bungalows que serán vendidos, y además 80 habitaciones, todo en primer piso.

GHL opera en Perú siete hoteles, dos ubicados en Lima (en San Isidro y Miraflores), uno en Arequipa, uno en Puno (Lago Titicaca) y tres en el Cusco (dos en la ciudad y uno en Yucay en el Valle Sagrado).

Algunos de estos hoteles llevan la marca Sonesta Collection y otros la marca Sonesta Posadas del Inca.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *