CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS

CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS QUE CARECEN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Fuente:muniarequipa.gob.pe
En sorpresivo operativo realizado por la Subgerencia de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Arequipa, esta mañana se embargó y clausuró diferentes establecimientos que carecían de la respectiva licencia de funcionamiento.

Tanto un locutorio- Ubicado en la Avenida Parra- y un establecimiento dedicado a la venta de objetos sexuales- calle Pizarro, fueron clausurados al no poseer la debida autorización expedida por el Concejo Provincial. El primer local fue cerrado de forma temporal por lo que se le otorgó el plazo respectivo para que regularice su situación.

Ambos negocios se hicieron acreedores a la multa de S/.1 700 nuevo soles por la carencia del documento requerido, igualmente, el personal encargado procedió al embargo del material encontrado en dichos locales. De igual manera, esta Subgerencia, intervino a un restaurante, locutorio y tienda de venta de artefactos, de ellos, solo dos presentaron su solicitud de trámite de licencia de funcionamiento, mientras que el otro cerró sus puertas al ver a los inspectores.

Representantes de la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva indicaron que continuarán con la realización de esta clase de operativos disuasivos , los cuales tienen como propósito que la población tome conciencia del grave daño que hace la informalidad a la ciudad y en este sentido, realice las acciones correspondientes para regularizar su situación.

El operativo se realizó de manera conjunta entre serenazgo, Policía Municipal y Policía Nacional del Perú.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *