BCP lanza Concurso “Creatividad en la Arena” en Arequipa

Creatividad en la Arena

Concurso Creatividad en la Arena

Arequipa, 19 de enero de 2012. Como parte de las actividades de verano, el Banco de Crédito BCP presenta la edición XV del Concurso “Creatividad en la Arena”, evento gratuito que fomenta la sana diversión en las playas convocando a la familia y amigos a participar creando esculturas de arena.

El sábado 21 de enero a las 11:00am se llevará a cabo el Concurso en Playa Mejía Arequipa. Para las inscripciones los interesados deben acercarse a la carpa del BCP en Playa Mejía en el mismo día del evento (sábado 21 de enero) entre las 08:00 a.m. y 11:00 a.m. El cupo es limitado y podrán participar hasta 25 equipos por playa compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco. Cada equipo debe contar al menos con un adulto.

El equipo ganador será aquel que realice la mejor escultura, utilizando sólo arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde de plástico. Los participantes tendrán dos horas para realizar sus obras, en un área de 3m. x 3m. y podrán adornarla con elementos marinos como conchitas, plumas, yuyos, entre otros. Habrá premios para los tres primeros puestos.

Los ganadores clasificarán para participar en la gran final a disputarse el domingo 26 febrero en playa Huanchaco, Trujillo. El primer premio será de S/.5,000 y para el segundo y tercer puesto habrá premios de S/.3,000 y S/.2,000 respectivamente.

Cabe destacar que este año el Concurso Creatividad en La Arena se desarrollará en las provincias de Tacna (Boca de Río), Arequipa (Mejía), Trujillo (Huanchaco), Chiclayo (Pimentel) y en Piura (Colán).

-Se llevará a cabo el sábado 21 de enero en Playa Mejía.
– El equipo ganador pasará a la gran final en Huanchaco, donde habrá 10 mil nuevos soles en premios.
– Las inscripciones de los equipos son gratuitas.

Modelos del BCP

Actividades de verano en Melía

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. nils
    se pasaron pasen mas antes las bases de inscripcion , bueno los mismos aficionados ganan . pero poque no dejar al peru que vea verdadero arte en arena … me decepcionaron otra ves bcp . attmte nils
    Reply
  2. SONI
    Je tiens à féliciter l’artiste MARCO ANTONIO MERMA DELGADO comme l’un des sculpteurs de sable de premier plan de la ville héroïque de Tacna,
    et surtout sa valeur artistique sujets surprenant, aller de l’avant bâti ami.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *