Verificarán condiciones de seguridad en unos 70 locales de diversión

condiciones de seguridad de los establecimientos

condiciones de seguridad de los establecimientos

Ante la proximidad de las Fiestas Patrias y con el propósito de ofrecer a la población las condiciones necesarias para disfrutar el aniversario patrio, verificarán condiciones de seguridad en unos 70 locales de diversión y centros comerciales de la ciudad de Arequipa.

Desde esta semana inspectores municipales recorrerán 40 locales de diversión, entre pub, discotecas y video pub para verificar las condiciones de seguridad de los establecimientos.

Señaló que similar trabajo realizará en 30 centros comerciales y malls que albergan gran cantidad de personas quienes aprovecharán estas fiestas para distraerse con la familia.

Se prevé que 20 inspectores del área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa visitarán hasta el fin de semana los locales de diversión para verificar si cuentan con el certificado de defensa civil.

También inspeccionarán que cuenten con el tablero de electricidad, extintores, señalización, salidas de emergencia, entre otros. Caso contrario se procederá a notificar al propietario para que subsanen las observaciones en dos o tres días.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *