Conferencia Internacional de Metafisica en Arequipa

Conferencia Internacional de Metafisica

Conferencia Internacional de Metafisica

Con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Arequipa, se presentará en el Cine Auditorio Municipal de la Plaza de Armas, al metafísico argentino Mauro Vitali, desarrollando 2 conferencias tratara los temas “San Benito Santo y Mago” y “la Protección de la Cruz de San Benito”.

Mauro Vitali, es un conocedor del poder que tiene la mente para conseguir los objetivos que los seres humanos se propongan, sostiene que al usar la mente como herramienta instrumento de poder humano, podemos alcanzar la felicidad, siempre que no se haga daño a un tercero. Vitali es argentino, permanecerá en Arequipa por pocos días.

El tema central de Vitali, trata sobre San Benito Santo y Mago, poderoso exorcista, con un extraordinario poder espiritual, que utilizaba la cruz para transmutar energías negativas; asimismo, enseñará los códigos en latín que lleva la Cruz de San Benito, para proteger nuestra casa, familia y superar depresiones y situaciones difíciles.

Las conferencias se desarrollarán el jueves 17 y viernes 18, a partir de las 7:00 p.m., en el Cine Auditorio Municipal ubicado en el Portal de la Municipalidad 110. El ingreso es libre.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *