CORONARON A REINA AREQUIPA 2008

Reina de Arequipa 2008Jhanina Vega Zúñiga de 21 años, fue coronada en la víspera como la Reina de Arequipa 2008, ella presidirá todos los actos celebratorios con motivo del 468º  aniversario de fundación  española de Arequipa.

La flamante soberana, quien fue elegida por el jurado  calificador tras una difícil deliberación, recibió la  banda de manos del Presidente de la Comisión del evento,  regidor Germán Chipana Huanca y fue coronada por la esposa  del Alcalde de la ciudad, señora Betzabeth Ayhoniz de  Balbuena y estuvo acompañada de la bellísima Top Model Viviana Rivasplata, quien fungió como Presidenta del  Jurado. En esta noche de gala y glamour, también se eligió a la  Señorita Turismo 2008, título que recayó en manos de Ana Lucía Pérez Salinas de 18 años, quien muy emocionada recibió la banda de manos de la ex reina de belleza Viviana Rivasplata, esta hermosa dama tendrá la misión de  promover todos los atractivos turísticos de nuestra  región.

Las otras finalistas de este certamen de belleza fueron  Yesibell Isabo Lazo Ojeda de 16 años, quien ocupó el cuarto lugar, Brenda Valery Nieto Pantigoso de 20 años, la tercera finalista y Tamara Teresa Díaz Molina de  21 años quien fue la segunda finalista.

El  jurado calificador estuvo integrado por: Luís Carrasco Muñoz, César Rodríguez de la Viuda Gerente de Relaciones Públicas de Backus Unión de Cervecerías, Lic. Gonzalo Torreblanca Gómez Gerente de Marketing de la Caja Municipal, Alberto Figueroa Banda Gerente de Happy Dent, Gonzalo García Stivens Gerente de Interbank, Lucila de la Torre gerente de la Academia de Alta costura Nina Ricci  de Lima y Viviana Rivasplata.

La ceremonia contó con la actuación del grupo local “Acuarela 22”, del grupo de danza “Kallari” de la UNSA, y la conducción de Cecilia Perea, conductora del programa Noticiero- Magazine “Nuevo Día” y Jorge Luís Diez Canseco, conductor del noticiero de Perú TV (Canal 9) ambos reconocidas figuras de la televisión local.
Los premios que recibirá la nueva Reina de Arequipa van desde una cuenta en dólares otorgada por el banco Interbank, pasajes vía aérea, tratamientos dentales, joyería, atenciones por un año en los baños turcos Paraíso,  becas de estudio en Alianza Francesa, productos  de belleza, entre otros.
Fuente:muniarequipa.gob.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

8 Comentarios

  1. jose castillo
    que desorganizacion este certamen, pese que la reima quien fue doblemente coronada como srta arquipa es bella, pero el concejo deberia elejir a dedo a partir de los proximos años, se nota que les falta mucho para ser organizadores de concursos de belleza, asi nos dejan mal parados.-
    Reply
  2. Carlos Riveras Saquillos
    ¡ Muy guapa la ganadora y mis felicitaciones a ella y asì como la Municipalidad de Arequipa apoya la belleza femenina , debería apoyar a la masculina también, para que además nuestra Reina De Arequipa no se sienta tan sola; así que esperemos y la Municipalidad organice un Rey de Arequipa 2009, lejos del Mister Arequipa tan “arreglado” y poco claro de Felipe Recabarren!
    Reply
  3. Mariela Muñoz Mostajo
    El certamen no fue tan malo, pero pudo mejorar y sobretodo la elección de la reina, ya que, al parecer, no fue Jhanina la preferida, se sospecha de que algo arreglado hubo, muchos estuvieron descontentos aquel día y se pudo sentir, a mi me agrada la elegida, pero de haber sido jurado, pude haber escogiodo a otra.
    Reply
  4. Carla Martinez
    La reyna no me parece para representar a Arequipa ya que hay chicas mas guapas, pero bueno al menos fue una de las mejores de las que se presentaron.
    Reply
  5. Denis Fajardo
    Deberían mejorar los premios para que las chicas más bonitas se presenten a estos concursos.
    Reply
  6. Elvia Dubrant Menor
    para mi fue decepcionante que esta chica salga elegida habiendo chicas mucho mas simpaticas y naturales como candidatas,es claro que el concurso estubo arreglado,ademas esta chica ya fue elegida señorita arequipa en el 2005,para descontento de muchos arequipeños lamentablemente nos representa denuevo.
    Reply
  7. Leonardo Salinas San Roman
    opino tambien que la municipalidad deberian hacer un “Rey arequipa”, que acompañe a la Reina de Arequipa.
    Yo participé en el “mister arequipa” en el 2005 y fué legal, el 2006 si fue a dedo, y fui a ver el 2007, que al parecer fué legal, pero de igual manera pienso que la municipalidad deberia hacer su propio certamen para hombres
    Reply
  8. ariana
    que decepcion esta chica no puede representar a Arequipa, es una pena que las mujeres mas lindas no se presenten a este tipo de concursos, que como se sabe todos son arreglados.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *