Cuatro empresas arequipeñas estarán en Perú Moda 2011

Peru Moda 2011

Peru Moda 2011

Cuatro empresas arequipeñas, certificadas en Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufactura representarán a Arequipa durante la XIV Feria Internacional de la Industria de la Moda – Perú Moda 2011, certamen que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería.

 

Se trata de las empresas Textiles Ukumari S.A.C., Qaytu Collection, Calicampo y Collalpaca, las cuales participarán en el área de Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufactura: Exporta Perú del citado certamen.

“Confecciones Paretto es otra empresa textil que también obtuvo su certificación por buenas prácticas, pero no participará en Perú Moda. De esta manera suman cinco las empresas que alcanzaron esta categoría a nivel nacional y que las coloca en ventaja frente a otras empresas de su rubro”, manifestó Rivera.

Durante dos años las cinco empresas arequipeñas recibieron asistencia técnica en prácticas efectivas de calidad que contribuyan a su competitividad y a la mejora de su gestión empresarial que derive en un mejor aprovechamiento de las oportunidades del mercado.

Perú Moda 2011 se realizará del 28 al 30 de abril en el Jockey Club.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *