Cuatro fallecidos y unos 30 heridos deja choque entre dos buses

Al menos cuatro muertos y unos 30 heridos dejó esta mañana el choque frontal de dos buses interprovinciales a la altura del kilómetro 26 de la variante de Uchumayo, en el departamento sureño de Arequipa, informaron hoy fuentes policiales.

El lamentable accidente ocurrió entre las 6:30 y 7:00 horas entre un bus de la empresa Flores Hermanos, de placa UK – 2694, y otro de la empresa Enlace, de matrícula UG – 7596.

El bus de la primera empresa citada se dirigía de Arequipa hacia la jurisdicción de Camaná y era conducido por Adrián Valdivia Vizcarra (54), mientras que el bus de Enlace, venía de Lima hacia Arequipa, cuyo chofer fue identificado como Roberto Mendoza Borja (49).

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Arequipa, comandante Jorge Martínez, indicó que el número de fallecidos podría incrementarse debido a la gravedad de algunos heridos.

Los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa. La policía investiga las causas del siniestro.
Fuente:andina

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. andree
    Hola te cuento que yo soy chofer interprovincial y uno de los problemas mas grade y cusa de accidentes en la zona de uchumayo es la carretera es demaciado estrecha del kilometro 48 a la ciudad de arequipa se debe hacer una autopista pues el trafico en esa zona es terrible. gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *