Cuestionan renovación de gobernadores en Arequipa

Fuente:cnr.org.pe El reciente proceso de nombramiento de nuevos gobernadores en Arequipa habría sido manipulado por el ex presidente regional Daniel Vera Ballón, denunció el dirigente aprista Humberto Olaechea.

En los últimos siete días, los 29 gobernadores de la Región Arequipa fueron reemplazados en sus cargos -según algunos- por integrantes del APRA.

Inés Álvarez, ex gobernadora del distrito de Tiabaya (Arequipa) denunció que se enteró de su cambio de la noche a la mañana, pues nunca recibió notificación alguna que justifique su remoción.
Olaechea opinó que estos temas merecen el análisis y pronunciamiento de las bases del APRA en la Ciudad Blanca y emplazó a la dirigencia nacional a detener los apetitos particulares de ciertos militantes.

Por su parte, el ex gobernador Alberto Ordóñez acusó al ex presidente regional Vera Ballón y al ex alcalde provincial Yamel Romero Peralta de haber generado los inconvenientes en la repartición de los cargos.

Según trascendió, anoche se celebró una reunión en el local del partido de la estrella en la Ciudad Blanca, donde se debía decidir la continuidad del actual comité provincial, cuestionado por múltiples casos de corrupción.

Sin embargo, a mitad de la sesión, irrumpieron los hermanos del ex presidente regional, Ernesto y René Vera Ballón, quienes junto a 20 matones desataron una gresca que debió ser controlada por las autoridades.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *