Curso gratuito de idioma inglés recibirán 200 docentes en Arequipa

Cultural Peruano Norteamericano Icpna

Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna)

Con el propósito de ampliar y mejorar los conocimientos de los profesores de idioma inglés en Arequipa, el Ministerio de Educación y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) ofrecerán un curso gratuito de especialización en dicha lengua extranjera dirigido a 200 docentes nombrados y contratados.

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa informó que las referidas entidades han lanzado la convocatoria a nivel departamental, como parte del Programa Nacional de Especialización de Inglés.

Esta capacitación, al igual que las dos anteriores, incluye 200 horas de clases por participante. De ellas, 120 serán de modo presencial y 80 en forma virtual.

Los docentes de inglés interesados en participar de la capacitación pueden ingresar a la página web del Icpna para conocer fechas y resultados de la convocatoria. El registro y entrega de documentos será hasta el 25 de marzo, y la publicación de aptos y lugares de aplicación de la prueba el miércoles 6 de abril.

La aplicación de la prueba está prevista para el domingo 17 de abril, los resultados se conocerá el miércoles 27 del mismo mes. El inicio de la capacitación será el último sábado del mes y se prolongará hasta el 1 de octubre.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *