Declaraciones de Ollanta Humala “Hemos ganado las elecciones en el Perú”

Ollanta Humala presidente del Perú 2011

Ollanta Humala, resultó ganador en segunda vuelta

El candidato de Gana Perú Ollanta Humala, resultó ganador en la segunda vuelta de las elecciones por la Presidencia, según los reportes oficiales que entregaba anoche la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe).

Ollanta Humala, declarado presidente electo de Perú, anunció hacia la medianoche que formará “un gobierno de concertación nacional representativo de las fuerzas democráticas y abierto a la sociedad civil”.

También mostró su tono conciliador con su rival, Keiko Fujimori: “A mi adversaria en estas elecciones, mis respetos. La campaña electoral ha concluido y el 28 de julio es el presidente de todos los peruanos quien asumirá la responsabilidad de dar continuidad al trabajo de consolidar nuestro crecimiento”, dijo el ex militar.

“La campaña electoral ha concluido y el 28 de julio es el presidente de todos los peruanos quien asumirá la responsabilidad dando continuidad al trabajo de consolidar nuestro crecimiento económico. Este crecimiento económico será el gran motor de la inclusión social al que anhelan los peruanos y que constituye el mandato de las urnas. Todo no es posible y lo posible implicará esfuerzo y unión de todos colocando al Perú en primer lugar. Como indiqué en mi campaña, pretendo constituir un gobierno de concertación nacional, representativo del conjunto de las fuerzas democráticas y abierta a la sociedad civil”, señaló.

“Que nuestro pueblo ilumine el camino de nuestra nación, si podemos construir un Perú para todos, un Perú más justo y menos desigual, ese es mi compromiso con todo el Perú. Muchas gracias y que viva El Perú”, finalizó.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *