Decomisos y disturbios

Decomisos y disturbios en Arequipa enmarcaron Semana Santa
Un millón de soles en mercadería de contrabando fueron incautados por Aduanas de Arequipa durante Semana Santa, según un informe del intendente Mario Pastor.

La corresponsal de la provincia indica que así mismo se logró intervenir, en Uchumayo, a dos camionetas Nissan que tenían la misma placa de rodaje, 28 buses interprovinciales y un camión de placa WK 2849 que trasladaban zapatillas, casacas de cuero y telas, entre otras mercaderías ilegales.

La última mediación se hizo esta madrugada al camión WH 4379 que tenía 50 mil cajetillas de cigarrillos, 5 mil láminas de stickers, mil docenas de pinzas y conos de CD que se valorizan en más de 30 mil dólares.Barristas

El Municipio Provincial de Arequipa denunciará a barristas y directivos del Club Melgar por daños ocasionados en diferentes puntos de la ciudad, después del partido del Melgar.

El Alcalde provincial, Simón Balbuena Marroquín, dijo que un grupo de “delincuentes” realizaron pintas en monumentos y principales calles de Vallecito y el parque Melgar.

Más de 120 barristas recorrieron la ciudad, escapando del control policial y de serenazgo, malogrando de esta manera el ornato de la ciudad.

Fuente:rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *