Denuncian irregularidades en contratación de funcionarios de la Región Arequipa

Fuente: cnr.org.pe

El director regional de Salud, Wilfredo Pino Chávez, acusó al Gobierno de la Región Arequipa (GRA) por las presuntas irregularidades cometidas en el reciente proceso de selección de funcionarios para su dependencia.

De acuerdo a la denuncia, el principal involucrado en este caso de corrupción sería el encargado de la Gerencia de Desarrollo Social del GRA, Aníbal Díaz Robles, de quien dijo “pensé que era mi amigo”.
“Yo he tenido siempre la idea en la cabeza de renunciar por algunas razones (…), consulté con algunos personajes (sobre la denuncia) y me dicen: si usted hace eso estaría dando paso a la ilegalidad, irregularidad y estaría renunciando a sus derechos últimamente adquiridos”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la Región Arequipa, Juan Guillén Benavides, no descartó la posibilidad de que se haya obviado un aspecto legal en la remoción de las autoridades del sector salud. Así mismo, garantizó que en un plazo no mayor de 15 días presentará los resultados de las investigaciones correspondientes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *