Denuncian que Lan Perú triplicó el precio de sus pasajes a Arequipa

Pasajeros de Lan PerúArequipa.- Turistas nacionales y extranjeros denunciaron el incremento en el precio de los pasajes aéreos de la empresa Lan Perú, aprovechando la PERUMIN 29 Convención Minera que se realiza en esta ciudad.

“Denuncio el abuso de esta empresa (Lan Perú) por triplicar el costo de los pasajes, debido a la queja oficial de los organizadores de la Convención Minera, con lo cual no se permite el arribo de participantes y personas ajenas al evento”, declaró al corresponsal de Ideeleradio, el alcalde provincial de Arequipa, Simón Balbuena.

La autoridad edil manifestó que su gestión dará la bienvenida a la inversión minera, siempre y cuando se respeten las leyes, el medio ambiente y las normas laborales, para evitar así abusos y conflictos sociales.

Rodeado de inversionistas, ejecutivos y operadores mineros del Perú y el mundo, Juan Manuel Guillén, Simón Balbuena y Alfredo Zegarra, autoridades y anfitriones de Arequipa, abrieron las puertas de la Ciudad Blanca a PERUMIN-29 Convención Minera, iniciando una semana de debates, análisis, propuestas y exhibiciones sobre la minería formal y moderna. Fuente: ideeleradio

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *