Denunciarán a Vera Ballón

Fuente: larepublica.com.pe
El ex presidente regional de Arequipa, Daniel Vera Ballón, será denunciado penalmente por la actual gestión de Juan Manuel Guillén por presunto delito de malversación de fondos durante el desempeño de sus funciones. El gerente legal de la región, Walter Paz, señaló que durante la openistración de Vera Ballón se utilizó dinero destinado para proyectos de inversión en pagos al personal openistrativo. Paz dijo que antes hubo “un rosario de delitos”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

9 Comentarios

  1. Pedro Vera
    Si Vera Ballón es denunciado de tantos delitos quiere decir que es un incompetente para ser nombrado en cargos de mediana responsabilidad y por lo tanto debe ser excluído de toda actividad hasta que los poderes públicos no se pronuncien judicialmente sobre sus funciones para ejercer estos cargos y los probables daños que haya ocasionado. NO DEBE OCUPAR NINGÚN CARGO PÚBLICO HASTA QUE LOS JUECES Y SIQUIATRAS NO SE PRONUNCIEN.
    Reply
  2. Teresa
    Vera Ballón está de Director Ejecutivo de Provías
    Descentralizado, donde ha llevado a sus “amigos” para
    cometer malversación de fondos? y otros delitos como está
    acostumbrado a hacerlo… por eso ha empezado a amenazar a los trabajadores de la entidad con despedirlos si no
    hacen lo que él quiere… juaaaaaaaaaa???
    Reply
  3. INDUSTRIAL
    VERA BALLON CON LA VENIA DE ALAN SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS AHORA EN PROVIAS DESCENTRALIZADO, QUE PENA POR LOS PUEBLOS POBRES EXCLUIDOS Y OLVIDADOS, ESTE ES MAS **** QUE LEON ALEGRIA. DIOS SALVE AL PAIS CON ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y ROBERTOS.
    Reply
  4. juan carpio
    LOS ENEMIGOS DE VERA BALLON LE HACEN UN GRAN SERVICIO.PUES LO ACUSAN DE TODO Y NADA PUEDEN PROBAR.CREO QUE MAS ES ESCANDALO QUE REALIDAD TODOS CONOCEN A VERA BALLON DE TRABAJADOR Y POR ESO ESTA VIGENTE.SIGAN SUS ENEMIGOS ASI Y SE SEGUIRAN DANDO GOLPES EN LA BOCA POR QUE LA GENTE RECUERDA BIEN AL NEGRO.DEJENSE DE ENVIDIAS
    Reply
  5. franklin
    Hay tres ( por lo menos Tres) valores eticos en las personas:
    a)honradez
    b) honestidad
    c) etica profesional
    El negro como le dicen sus correligionarios, No es nada honrrado ( si empezamos a enumerar la cantida de denuncias que tiene por robo) al negro no le pertenece este valor mortal; honesto para que decir si en que le roba al pueblo ; no es nada honesto, y sobre su etica profesional, que nos diga quienes fueros sus compañeros de estudio en la universidad y si su titulo se lo compro con ayuda del rector, entonces de que hablamos de enemigos y si seguimos al negro le han dado la gerencia de provias, para que pueda financiar su campaña a la Region Arequipa; negro si lees este comentario , los arequipeños ya no confiamos en ti ni ul 0.0000001% , así que vete a otra Region a sosprender a los incautos( es un comentario moderado. por respeto a la opinion pública)
    Reply
  6. El denunciante
    Vera Ballón trajo desde marzo del 2009 a un séquito de seguidores para poder establecer la corrupción en Provias Descentralizado, considerada hasta antes de este director, una de las mejores entidades del estado, sigan la línea a su “asesor” el Dr. Zamora y a la gente de Adquisiones (Nuevos arequipeños en en Lima) quienes se hacen de la vista gorda y pasan los procesos con artimañas legales y así cobrar sus jugosas comisiones tanto para ellos como para las cabezas, cualquier medio de investigación puede hacerles un seguimiento a estos funcionarios y verán hasta donde llega esta cúpula que no hace más que moverse de región en región para ver donde robar. Funcionarios como estos hacen del Perú una triste realidad.
    Reply
  7. llorones
    señores al que es capaz se le reconoce y el incapaz solo se queja. basta de experimentos que solo le hacen un favor a vera con su ineptitud para gastar el dinero de la regionm sr guillen y no esperen repetir el plato con los inm orales de conpromiso que se llevaron lo que pudieron de autodema
    Reply
  8. llorones
    A los señores que acusan a vera de todo, han probado algo, parece que no , lo que significa que eran falsedades, en cambio lo que ha hecho guillen y el chileno leyton en autodema es para que ustedes que acusan a vera tengan un poco de verguenza, que decepcion de esta gente que solo ataca y en el fondo esconden sus miseris en el ataque sin fundamento
    Reply
  9. coco
    debe gobernar la region VERA ballon el hizo mas por arequipa con tan poco presupuesto, a diferencia de a hora que tienen una gran presupuesto y que hacen nada.
    Vera Ballon Presidente
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *