Desviaran vehículos por inicio de obras de tres intercambios viales

Intercambio Vial Av. Venezuela con Alcides Carrión

Intercambio Vial Av. Venezuela con Alcides Carrión (Palomar)

A fin de garantizar el orden del tránsito en las diferentes arterias de la ciudad, la municipalidad iniciara las pruebas en vacio, contempladas para la construcción de los tres intercambios viales de las avenidas Venezuela, los incas y Francisco Mostajo.

Las pruebas en vacio (simulacros de desvíos), iniciaran el día martes 23 desde las 10:00 a 12:00 horas y el jueves 25 desde las 07:00 hasta las 12:00 horas, con motivo del inicio de obras de lo intercambios viales Av. Venezuela con Alcides Carrión (Palomar), Intercambio Vial Av. los Incas con Alcides Carrión e Intercambio Vial Francisco Mostajo.

Las pruebas serán realizadas en todo el ámbito de obras antes mencionado, durante los dos días que durarán el proceso de desvió. Por todo ello la Municipalidad Provincial de Arequipa garantizara la señalización respectiva, a fin de tomar las precauciones del caso, para el desplazamiento adecuado de las unidades de transporte público, privado y de carga.

Los intercambios viales permitirán agilizar el tránsito vehicular y peatonal de la zona. Entre los trabajos a realizarse se contempla la construcción de una sección de alcantarillas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *