Diez heridos deja choque de dos vehículos en Arequipa

Diez personas heridas, entre ellas siete miembros de dos familias, dejó el choque frontal de dos camionetas station wagon en el kilómetro 947 de la vía Panamericana Sur, informó hoy la Policía de Carreteras.

El accidente se registró a las 08:30 horas (15:30 GMT) a la altura de la zona denominada Pampa de Siguas entre la camioneta de placa TH-1800, procedente de Chala, y otra de matrícula TH-1144, que se dirigía a la provincia de Camaná.Los choferes de ambos vehículos David Fernando Lucana Quino (31) y Emilio Palomino Chávez resultaron heridos, así como Ronald Foro Chura, Alex Yauri Zúñiga, su esposa Rumila Chancollo Choque (28) y su hija Natali Yauri Chancollo (3).

También Graciela Huallani Sulcarani, Anhelí Huallani Sumire, Cecilio Huallani Sulcarani y Delly Sancco Huallani.

Los accidentados fueron socorridos por ambulancias de las compañías de bomberos 140, 77, 78 y 19, y trasladados hasta los centros de asistencia médica de Vítor y La Joya, donde recibieron los primeros auxilios.

Luego fueron derivados al Hospital Honorio Delgado Espinoza de la ciudad de Arequipa, a 1,003 kilómetros al sur de Lima.
Fuente: andina.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *