Docentes dieron examen para ser contratados en Arequipa

Sin inconvenientes siete mil 64 docentes dieron el domingo la prueba de selección para acceder a una las plazas de profesor contratado en la región Arequipa.

Según información proporcionada por la Gerencia Regional de Educación, 270 profesores, de los siete mil 337 postulantes, no acudieron a rendir la evaluación.

Los docentes rindieron el examen en los locales de la Universidad San Agustín. Se supo que solo tres no ingresaron pues llegaron después de la hora de inicio del proceso que se inició a las 9:00 de la mañana.

Hasta minutos antes del inicio de la prueba varios docentes que llegaron de viaje de zonas como Puno o provincias alejadas de Arequipa ingresaron al campus universitario, previa coordinación con los supervisores de las Unidades de Gestión Educativa.

Durante la realización de la prueba se produjeron hechos que quedarán como anécdotas, como la profesora que acudió con su bebé de 2 meses mientras que otra docente con 9 meses de gestación dio el examen monitoreada por un médico de la universidad. También hubo decenas de casos de profesores que sufrieron problemas de tensión. Elcomercio.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *