Dos muertos y más de 40 heridos dejan dos accidentes en Arequipa

Fuente:andina.com.pe Dos fallecidos y 44 personas heridas dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos esta madrugada en el departamento de Arequipa, informó la Policía de Carreteras local.

El primer accidente se registró a las 00:30 horas en la zona de Villa Continental, en el distrito de Cayma.

Tras el despiste y vuelco de un vehículo de transporte rural hacia una quebrada de diez metros fallecieron Alfredo Peláez Mamani y Cristina Mamani Maldonado, ambos de 52 años de edad.

En tanto, seis heridos fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios y al hospital Honorio Delgado, de la ciudad arequipeña.Según el peritaje, el chofer Adán Mamani Nina, de 48 años, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pudo controlar el vehículo, de placa RH-5923.

Dos minutos después del primer hecho fatal, un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta Omate-Arequipa volcó a la altura de la zona conocida como Acequia Alta.

El vehículo, de placa UI 4610, perteneciente a la empresa Orquídeas Tours, realizó una mala maniobra volcando en la pista.

Como consecuencia del accidente, 38 heridos fueron llevados a los servicios de emergencia de los hospitales Honorio Delgado y Goyoneche de la ciudad de Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *