Arequipa Perú » Noticias Arequipa » Edwin Donayre saca su chispa y bromea en universidad de Arequipa

Edwin Donayre(Peru.com).- Fiel a su estilo, Edwin Donayre, ex comandante general del Ejército, lució su chipa y bromeó durante todo su discurso de agradecimiento tras ser condecorado en la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), en Arequipa.

“Quiero agradecer las palabras del rector sobre mi hoja de vida. Me lo voy a llevar para que forme parte de un nuevo sistema de inteligencia porque tiene tal información que ni Montesinos tenía”, afirmó ante las sonrisas de los asistentes.

Luego recordó el video antichileno que lo puso en el ojo de la tormenta. “En una reunión me sacaron ese video (…) así que hay que tener cuidado”, expresó. “Los ayacuchanos terrucos, pero arrepentidos… de habernos casado”, bromeó.

Después Donayre contó que había preparado su discurso pero que en la noche desapareció. “Alguien robó mis papeles y a las 2 de la madrugada me he despertado. Coronel Robles, ¿en qué cuárto me has metido?… porque ahí penan toda la noche”, dijo.

Acto seguido señaló: “No he podido dormir (…) Algún chileno habrá estado durmiendo ahí, pero estoy diciendo una broma”.

En otro momento, señaló que los periodistas le preguntan cuáles serán sus planes a futuro, y que él responde que Dios se lo dirá. “En un mes y medio me esposa se ha aburrido de mi (…) Raúl me dice que estamos en vivo, pero lo que digo aquí también lo digo personalmente”, afirmó.

Finalmente, manifestó: “A este panzón lo he visto en una discoteca de ambiente y te puede decir que te ves diferente con blusa y tacón”.

Cabe indicar que Donayre recibió la medalla y el diploma de la UNSA de Arequipa en reconocimiento al trabajo desarrollado en esta ciudad cuando se desempeñó como jefe de la Región Militar Sur.



Escribe tu comentario

© 2014 Actualidad de Arequipa Perú | Suscribirse:Entradas Comentarios | Arequipa noticias.