Arequipa será sede de la 2da Feria Regional sobre Eficiencia Energética, Energías Renovables y Gestión Ambiental

Segunda Feria Regional sobre Eficiencia Energética, Energías Renovables y Gestión Ambiental

Segunda Feria Regional sobre Eficiencia Energética y Gestión Ambiental

Arequipa será sede principal de la Segunda Feria Regional sobre Eficiencia Energética, Energías Renovables y Gestión Ambiental, a desarrollarse este 26 y 27 de setiembre, en las instalaciones del Instituto Superior Público Honorio Delgado Espinoza desde las 9:00h. Organizado por La Municipalidad Provincial de Arequipa y el Fondo Nacional del Ambiente – Perú, FONAM.

En la Feria también participarán funcionarios del Gobierno Regional, el Colegio de Ingenieros de Arequipa, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia y el Instituto Superior Honorio Delgado Espinoza, instituciones que tienen un alto compromiso con la promoción de oportunidades de mercados para las energías limpias y la eficiencia energética en la región, el evento está dirigido a empresas productivas y de servicios de Arequipa.

El objetivo de la feria 2013 es sensibilizar y promover el uso eficiente de la energía, las energías renovables, los biocombustibles y la producción limpia como mecanismos para promover el ahorro de energía, la disminución de costos y la competitividad de la pequeña y mediana empresa, asimismo para contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente.

El evento tendrá tres segmentos claramente diferenciados, conferencias especializadas, exhibición de equipos y materiales tecnológicos y ruedas de negocios, así como stands de empresas proveedoras de bienes y servicios relacionados con el uso energético.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *