El arzobispo de Arequipa

Fuente:latinoamericaexterior.com
La consellera de Inmigración, Encarnación Pastor, se reunió con el arzobispo metropolitano de Arequipa (Perú), monseñor Javier del Río Alba, de visita en Mallorca. Del Río agradeció a Pastor la colaboración del Govern en el desarrollo del Perú a través de varios proyectos de cooperación y en concreto por la cesión por 20 años de una desaladora móvil para abastecer de agua al proyecto ‘Universidad Católica de Callao’ y a los pobladores de Nuevo Pachácutec, del distrito de Ventanilla de la provincia constitucional de Callao, del departamento de Lima (Perú).La Fundació Balears a l´Exterior ha aportado al proyecto 450.000 euros en concepto de desmontaje, gastos de transporte, instalación y puesta en funcionamiento de la desalinizadora en los terrenos de Pachacutec.

El Gobierno peruano también se ha vinculado al proyecto cediendo los terrenos y responsabilizándose de la seguridad de las instalaciones y la realización de canalizaciones en las citadas poblaciones.

El arzobispo fue informado además por la consellera de que el Govern va a desarrollar dos proyectos de codesarrollo en Perú.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. vcarbajoa
    Quisiera enviar mi preocupacion acerca de lo que hemos pasado para la fiesta de Chapi el 1 de mayo.
    No puede ser justo qur ancianos y mucha gente esperanzada en llegar a Chapi con cierta comodidad, no se les haya permitido llegar a los vehiculos al santuario, y que se ha tenido que caminar mucho tiempo con el cansancio consiguiente.
    Solo espero que esto les sirva de experiencia y no vuelva a repetirse, porque por algo se ha construido la pista y no va a ser para que se impida que no llegue la movilidad hasta dicho santuario
    Atentament es pero respuesta
    Reply
  2. Jenny Aguirre corrales
    Quieron que me ayuden por favor, mi esposo actual es de arequipa, tuvo un compromiso en 1984 con su primer compromiso, lo que yo quiero saber si ha sido casado por religioso en esa ciudad ¿como puedo saber? Su nombre es Jemmy R. Malaga Vilca y su ex Carito Pantigoso, ayudeme por favor
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *