El Corso de la Amistad con total seguridad

Corso de la Amistad Av Independencia

Corso de la Amistad con total seguridad

La comisión organizadora del corso de la Amistad de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Gerencia de Servicio al Ciudadano a cargo del Ing. Jorge Luis Nuñez Zeballos harán respetar la Ordenanza Municipal Nº538 la cual prohíbe ocupar las veredas o aceras comprendidas en el trayecto del recorrido del corso de la amistad, las cuales no podrán ser ocupadas con sillas bancas y otros bienes, muebles.

Dicha norma se hará cumplir desde las 6:00 horas del día 15 por el lapso de todo el recorrido de los carros alegóricos, con lo cual se busca mantener el orden y la seguridad en las fiestas de Arequipa.

También se prevé que desplazamiento de carros alegóricos, se reforzara la seguridad y evitar la instalación de espectadores en las Calles Santa Catalina – Calle Moral, ovalo Goyeneche. Se controlara y evitara que autoridades y delegaciones sean víctimas de hostigamientos, agresiones y/o atentados

Cabe resaltar que el control de esta prohibición estará a cargo de la Policía Municipal y efectivos de Serenazgo de la Gerencia de Servicios al Ciudadano, dependencia municipal que estará facultada para decomisar los bienes muebles de las personas que infrinjan está norma municipal.

Durante las fiestas se dispondrá de un total de 2776 efectivos Policiales, además de 69 patrulleros, a en diferentes zonas al mando de diferentes agrupamientos a cargo del Crnl Pnp Herrera Luna Moises, agrupamiento 2 Crnl Pnp Medina Suclla Jorge, agrupamiento 3 Crnl Pnp Alfonso Zavala Farfan, agrupamiento 4 Crnl Pnp Alfonso Zavala Farfan, agrupamiento 5 Crnl Pnp Alfonso Zavala, agrupamiento 6 Cmdte Pnp Altamirano Hernandez Manuel

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *