Empadrona a Discapacitados y Adultos Mayores del Cercado

Adulto mayor personas adultas

Adulto mayor

Con el fin de conocer las necesidades de los adultos mayores del Cercado y personas con discapacidad y actualizar la información para poder ejecutar futuras acciones sociales y de salud, la Municipalidad Provincial de Arequipa, inició el empadronamiento de estos grupos de personas.

A la fecha, se han inscrito 130 discapacitados y alrededor de 200 adultos mayores, teniéndose previsto registrar a un promedio de 500 personas en cada grupo. El registro se realizará hasta el próximo 16 de marzo en el mismo complejo Ateneo durante el horario de oficina; donde los interesados deberán llenar una ficha donde consignarán sus datos.

Asimismo, para brindar mayores facilidades, el empadronamiento se viene efectuando también en las distintas urbanizaciones del Cercado y está a cargo de trabajadores de dicha dependencia municipal. El empadronamiento es tanto para asociaciones así como aquellos que no pertenezcan a ninguna organización.

Cabe mencionar, que uno de los objetivos de la actual gestión es trabajar a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad, teniendo previsto la construcción de una Casa para el Adulto Mayor del Cercado.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *