Empresa SEAL de Arequipa devolverá dinero a 40 mil usuarios

En Arequipa, la empresa SEAL devolverá dinero a cuarenta mil usuarios afectados por el cobro excesivo en los recibos de luz pertenecientes al mes de octubre. Era justo y necesario. La empresa Sociedad Eléctrica de Arequipa-SEAL entregó una solución a los reclamos de 40 mil usuarios por el cobro excesivo en la tarifa de luz y garantizan que asumirán su responsabilidad. El jefe del área de Relaciones Públicas, Abel Montalvo Cisneros, informó que los afectados deben acudir a las oficinas de la empresa para formalizar sus respectivos reclamos.

Asimismo, reveló que en el cono norte se detectó el mayor número de errores en facturación y aseguró que se devolverá el dinero a los afectados. Este problema de la alza de tarifas se solucionó. Sin embargo, continúa el maltrato a los usuarios. En las oficinas de SEAL verificamos que decenas de personas esperaron por varias horas ser atendidos. Algunos expresaron su molestia por la pésima atención.
Fuente:http://enlacenacional.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. rebeca choque diaz
    porque es tan difiil tramitar legalmente el servicio electrico, porque cuando una persona va a ventanilla y esta dispueta a hacer los pagos para tramitar el servicio electrico, sale siempre con la negativa por parte de la`persona de la ventanilla que la atiende y siempre pone ostaculos o dice que regrese mañana, o regrese tal dia y asi nos pasean, mientras tanto otros tienen alumbrado publico y hasta a adomicilio y no pagan nada,como son sus patas de los inspectores de la seal no dicen nada, habiendoles encontrado con el cable robando energia del mismo poste.todos los dias de 06:00 pm a 06:00am esto es en ppjj buenos aires de cayma en el comite 02 psje huascar es una tienda a veran,bueno todo. gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *