Encuentran a 36 menores abandonados en un hospedaje de Arequipa

Fuente: andina.com.pe
Efectivos de la Policía Nacional, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Municipio de Arequipa intervinieron hoy un hospedaje donde permanecían hacinados unos 36 menores de edad.

En una operación conjunta, las autoridades hallaron a los menores, que se encontraban en situación de abandono y con signos de haber inhalado el pegamento Terokal.

En el hospedaje, ubicado en las calles Alto de la Luna y Pizarro, también se encontró a un niño de tres meses que de inmediato fue puesto en custodia por las autoridades.
Además, se descubrió 200 ketes de droga y cigarrillos que fueron decomisadas por el fiscal penal Eufracio Ticona.

El Ministerio Público autorizó el traslado de 16 de los menores al Centro Preventivo de Menores de la Policía Nacional del Perú, ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre.

“Estamos realizando un peritaje médico legal de diez de los menores para determinar su edad cronológica y ubicarlos en el centro del menor de la policía o en el Instituto Alfonso Ugarte”, señaló la fiscal de la Familia, Amalia Vega.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. elizabeth vera atunca
    necesito ayuda x favor mi bebe se a perdido el dia 25 de febrero del 2009 a la entrada de parrroquia de señor de la esperanza en san juan de lurigancho vestia un polo amarillo manga acero short de hilo color rojo edad 1 y 10 meses x favor se le suplico muchas gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *