Entregan parque de la urbanización ASVEA totalmente remozado

Parque ASVEAEn ceremonia especial, realizada el sábado 8 de mayo, el alcalde de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, entregó a los vecinos de la urbanización ASVEA, el parque del mismo nombre totalmente remozado al haber culminado, la comuna provincial, los trabajos de mejoramiento que contaron con una inversión de 377, 599 nuevos soles.

Las labores de mejoramiento del Parque ASVEA Nº 02 que se realizaron a lo largo de estos meses, fueron principalmente, la remodelación de la Losa deportiva de fulbito, de frontón, construcción de graderías en 30 metros lineales, de veredas en mas de 730 metros cuadrados, de muros de contención, colocación de cerco perimétrico y puertas de acceso; asimismo, se construyo piso de concreto para estares, camineras y veredas exteriores.

También, y pensando en los engreídos de la casa, se ha colocado juegos infantiles como 2 columpios, 2 sube y bajas, 1 carrusel, 1 caballito con resorte y un juego múltiple; además, se colocaron 32 bancas ornamentales, 14 basureros y 4 pérgolas. Todos estos trabajos han sido ejecutados en un área de 4,489.10 metros cuadrados.

En su momento, el alcalde mistiano, expresó su satisfacción por la entrega de la obra terminada e invocó a los vecinos a preservar el parque, toda vez que mejorara ostensiblemente el ornato de la zona, optimizando espacios de recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Recordó que durante su gestión se ha entregado mas de 15 parques totalmente remodelados, destacando los trabajos ejecutados en el Parque Mariano Melgar, Parque “A la Madre” y del “Trabajo” ubicados en la Urbanización Juan el Bueno; Parque García Calderón- Universitario; Parque Cabaña María II, Juventud Ferroviaria, Parque El Maestro, Ulrich Neisser de San Jerónimo, Sid Sur, los 3 parque de la Urbanización Cooperativa Gloria N° 4., Parque Selva Alegre, José Marti, Las Condes, Las Orquídeas. Mientras que en los distritos de Hunter y Socabaya, se ha construido nuevos complejos ecológicos recreativos.

Por su parte el presidente, presidente de la urbanización Las Orquídeas – ASVEA, Héctor Ordóñez Gutiérrez, agradeció al alcalde Simón Balbuena y le sugirió la ejecución de otras obras relacionadas igualmente a la preservación de áreas verdes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *