Entregaron premios a la Reina de Arequipa 2010

entrega premios a la reina de ArequipaEn ceremonia sencilla realizada en horas de la mañana, la flamante Reina de Arequipa, Ana Patricia Villanueva Salas, recibió de parte de la Comisión Organizadora de la “Elección y Coronación Reina Arequipa 2010”, los premios a los que se hizo acreedora tras haber ganado este certamen de belleza el pasado 04 de agosto.

El presidente de la Comisión de Festejos, regidor Germán Chipana y la presidenta del Comité de Damas, Sra Betzabet Ayhoniz de Balbuena, entregaron los premios a la flamante soberana arequipeña quien recibió un Abrigo de Alpaca dado por Michell, una cuenta de ahorros de 2,500 soles en Interfondos; 2 pasajes regionales por LAN, una canasta de productos de Max Factor, una cuenta de ahorros de S/. 1,000 soles en Caja Municipal de Arequipa; un pasaporte anual otorgado por Cruz del Sur; Atención gratuita por un año en Marco Antonio, tratamiento facial en ROSTROS, becas de estudios por un año gracias a la Alianza Francesa, instituto cultural Peruano Norteamericano, Cultural Alemán.

De la mima manera, recibió sauna un año en baños turcos Paraíso; Canastas de productos por la Optica Jireh, Mas Ventas, Boticas Arcángel, koleston, GENOMA LAB; un juego de bisutería por Arte Peru Joyería, canasta de productos de cuero por WILSS, tratamiento por un año a cargo de Dermia Medicina Estética, un juego de calzado de PAYLESS, un mueble de computadora portátil de Maestro Home Center y atención por un año en Platinium.

La Corona de la Reina de 1000 perlas de Karowoski y estras, banda y cetro, fueron otorgadas por Happy Dent, Diario Perú 21 y la Municipalidad Provincial de Arequipa. Otros auspiciadotes que hicieron posible el certamen de la “Elección y Coronación Reina Arequipa 2010” fueron: Interbank, Olva Courier, Marco Antonio, Coca Cola, Sline, Le Cusinier, Norkis, Up Grade, Bus Tour, Rostros, Boutique Lizbeth, Max Factor, Peru 21, Revista El Guía, Divas, Kepiceria Durand, Michell, Escotur, Diario Noticias y Qpteens

TAMBIÉN, SE ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO DE TALLADO EN SILLAR, PIEDRA GRANITO, MADERA Y FIERRO FORJADO
Asimismo, en es oportunidad se hizo entrega de sus premios a quienes ocuparon los tres primeros puestos en el Concurso de Tallado en Sillar, Tallado en Piedra Granito, Tallado en Madera y Fierro Forjado, los cuales fueron auspiciados por la Sociedad Minera Cerro Verde.

En la categoría madera se ubicó en el primer puesto José Luís Quispe Mamani con la obra “A espaldas del Misti”; el segundo lugar fue para Elmer Mamani Estofanero con “La Lechera” y el tercer lugar Juan Quispe Luque con la obra “La Catedral”.

En la categoría Piedra Granito, el primer lugar fue para Hernando Castillo Saucedo con la obra “Patrimonio Mental”; el segundo lugar lo ocupó Néstor Cárdenas Torres con “Conquista Española” y la tercera ubicación fue para Alex Burgos Coaquira con “Una Melodía Para Arequipa”.

Los ganadores de la categoría Fierro Forjado, fueron, el primer lugar lo ocupó Leonel Delgado Molina con su escultura “Serenata a mi Tierra”; la segunda ubicación recayó para Carlos Salcedo Nayhua con “Entrada de Capo” y el tercer lugar fue para Walter Condori López con “El Characato Panza de Zorro”. Todos ellos, recibieron sus incentivos consistentes en Mil, 500 y 300 nuevos soles.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *