Escolares de Caravelí reciben más de mil buzos

Caravelí Mil 355 niños de 42 colegios de inicial y Programas no Escolarizados de Educación Inicial (Pronoei) de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Caravelí, en Arequipa, recibieron buzos confeccionados por el programa Compras Myperú, que se ejecuta como parte del Plan de Estímulo Económico promovido por el Gobierno central.

Maribel Herrera, directora de la UGEL-Caravelí, agradeció al Ejecutivo por las prendas escolares a las que se suman 114 paquetes de uniformes especiales para la Sierra, entregados mediante los núcleos ejecutores del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

Los padres de familia y directores de las instituciones educativas esperan que el próximo año este programa continúe y atienda las necesidades de uniformes de los colegios del nivel primario, comentó.
Los paquetes de calzados, uniformes y chompas se entregaron a cinco colegios de las localidades de Ayroca, Cahuacho, Nauquina, Sóndor y Paucaray, localizados en el distrito altoandino de Cahuacho.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *