EsSalud de Arequipa atendería a pacientes en clínicas privadas

La lenta atención en los hospitales de EsSalud, a nivel nacional también se da en la región de Arequipa, lo que es una muestra de la falta de resolución de esta institución para atender a sus asegurados. Ante este problema el responsable de la gerencia subrayó.

Este hacinamiento de pacientes, trae consigo la limitación en la atención en los diferentes hospitales de la red. Por ello plantean como solución la atención de sus asegurados en clínicas particulares.

Pero esta deficiencia en la atención también se ve reflejada en la falta de medicinas solicitadas por los asegurados. Cáceres aseveró que estos desabastecimientos sólo son eventuales.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. José
    Es el colmo que ya llevo meses esperando operen a mi madre quien al pasor de los dias empeora de su cadera, antes no cojeaba y podía caminar y levantarse sin dificultades cuando se sentaba, y ahora ya no, que psa con essalud, tanta ineficiencia hay en el seguro. Este es nuestro caso pero existe bastantes asegurados que todos los viernes vamos con la idea de que reprogramen la operación que fue suspendida por falta de prótesis. en muchos casos levanta suspicacias la inexistencia de prótesis y no estaría demás que la presna investigara más sobre el tratamiento que se les da a las prótesis que ingresan al Hospital Seguin Escobedo. Gracias.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *