Arequipa Perú » Noticias Arequipa » explosión de taller pirotécnico en Arequipa

(RPP) Un hombre de 23 años murió y un niño resultó herido tras la explosión de un taller pirotécnico que funcionaba en la ciudad sureña de Arequipa.

La víctima fue identificada como Walter Hernani Rodríguez, quien dejó de existir cuando era evacuado al Hospital Goyeneche.

El taller pirotécnico funcionaba en un inmueble ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Daniel Alcides Carrión, en el distrito de Miraflores.

El herido es un menor de 4 años de nombre David, informó la Policía Nacional.

El pasado 4 de mayo, dos personas murieron en circunstancias similares en la ciudad de Juliaca, región Puno.



  1. MONICA dice:
    HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTO, NO TRABAJEN COMO PIROTÉCNICOS ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE ALGUIEN QUERIDO Y SE QUE ES MUY TRISTE PARA MÍ Y EN REALIDAD CREO PARA TODA MI FAMILIA YA QUE WALTER ERA UN JOVEN MUY BUENO Y ENPRENDEDOR, YO PUEDO DECIR QUE LO EXTRAÑO Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN ESTE MOMENTO ESTÉ CON DIOSITO, Y QUE NOS PROTEJA DESDE DONDE ÉL ESTÉ. HABLALE A DIOS PORFAVOR Y DILE QUE ME PERDONE POR TODOS MIS ERRORES. GRACIAS POR TODO NUNCA TE OLVIDARÉ PRIMITO
  2. ivonne alvarez aponte dice:
    hola a todos se que para muchas personas es facil juzgar a los que trabajamos en este arte tan peligroso, yo reconosco que perder una vida es lo mas triste que puede pasar, soy la cuñada de walther fue un pibe espectacular nada que ver con su familia pero solo les digo algo que todo lo que publicaron en los diarios son falsedades pero eso ya no importa por que walther es el unico que sabe la verdad de como paso ese accidente el desde el cielo se encargara de pedirle a diosito que perdone a todos los que nos ofendieron walther se qque desde donde estas nunca te olvidaras de nosotros por que nosotros si fuimos tu familia te quiero mucho desde donde estes cuidame y nunca te olvidaremos lokito
  3. luis mamani dice:
    hola espero q esten vien de salud y les deseo lo mejor acada uno q trbaja en este ate pero si es muy rriesgoso pero es un arte muy hermoso y espero q todos los conpañeros q ya estan en el cielo nos den bendicion y nos guien q solo ellos saven porq les paso loq les paso y los llevo com el señor y trabajemos com muchocuidado los vere en un poco tinpo los estimo acada uno de ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe tu comentario

© 2014 Actualidad de Arequipa Perú | Suscribirse:Entradas Comentarios | Arequipa noticias.