“EXPO ISLAY – MATARANI 2010” por primera vez en el distrito de Islay

Expo Matarani 2010 IslayParticipan diversos niveles de oferta y las inscripciones son gratuitas, Más que una Feria, una oportunidad

Matarani, Junio.- Por primera vez en la historia del Distrito de Islay, en un esfuerzo por hacer marketing territorial en el Distrito, la Municipalidad Distrital de Islay, llevará a cabo este 27 y 28 de junio, la EXPO ISLAY – MATARANI 2010.

Esta feria expositiva y de confraternidad, busca poner en relieve las potencialidades del territorio, a fin de que se perciba y posicione como competitivo para invertir, trabajar, vivir y ser visitado en un marco macroregional emergente.

Esta primera versión de la feria mostrará tres niveles de oferta: la oferta público privada, la oferta privada de bienes y servicios del distrito y la provincia de Islay; y la oferta turística de cara a las celebraciones patronales de la localidad.

Intervendrán empresarios exportadores e importadores, autoridades locales, regionales y potenciales autoridades políticas, sectores académicos, promotores privados del desarrollo y público en general.

La EXPO ISLAY – MATARANI, tiene un de articulación de las ofertas privadas con las públicas a fin de ir alcanzando condiciones de bienestar para todos los actores sociales, en consecuencia, es una muestra de la alianza público privado por mejores condiciones para la inversión, el empleo y la vida misma; aspectos que son considerados narrativamente en el Plan de Desarrollo Concertado y el Plan de Desarrollo Urbano del distrito de Islay y que se concretizan con las acciones a mostrar.

Ante ello, hacemos la invitación abierta a todos los vecinos del distrito y de la provincia, para que vengan a inscribirse GRATUITAMENTE y participen de este trascendental evento, en el que hallarán exposición artesanal, show artístico musical, peleas de gallos, tour marino: paseo en bote, festival gastronómico, feria de autos, tour turístico: al Puerto, TISUR, CETICOS, el Faro, y la celebración del Día del Pescador.

Los esperamos en la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, primer piso del Palacio Municipal.

Datos a tomar en cuenta

En 02 dias Islay – Matarani espera recibir 3,000 mil visitanes de Mollendo, Valle de Tambo y de la región sur del Pais.

Artista Hernan Vidaurre amenizará el espectaculo del dia 27 con el fin de fiesta de Choconga.

20 presentaciones gastronómicas del region Arequipa han confirmado su asistencia.

Habrá exposcion venta de los mejores vehiculos de Ceticos – Matarani

Habrá paseo en Lancha, Pelea de Gallos, Música, Regalos y Mucho Mas

Cronograma de actividades en “Expo Islay – Matarani 2010”
Expo Islay - Matarani 2010 cronograma de actividades
Fuente: mollendinos.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *