Friday’s llegará a Arequipa de la mano de Real Plaza

fridays restauranteLa famosa cadena de Restaurantes Friday’s, con más de 900 restaurantes en 61 países, ha confirmado ya su expansión fuera de la ciudad de Lima y anuncia por primera vez su llegada al interior del país.

El inicio de sus operaciones en provincias se efectuará en la famosa Ciudad Blanca, de la mano del centro comercial Real Plaza Arequipa que se inaugurará, en una primera etapa, a mediados del próximo mes de agosto.

Además de esta emblemática cadena norteamericana, se encuentra ya confirmada la participación de las marcas: Econopticas, Radioshack, Vision Center, Quality Products, LAN, Joaquim Miro, Mentha y Chocolate, Kids Made Here, Bugui, RKF, Aero 87, Oakley, Prune, Ilaria, Renzo Costa, Adidas, Nike, Paez, Vía Uno, entre otras. En el rubro de restaurantes también se encuentra el bar temático Cocacola Lounge y el Patio del Ekeko.

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Trujillo, Chiclayo, Huancayo y en Lima a través del recientemente relanzamiento de Primavera, Centro Cívico, Pro y Santa Clara. Cuenta además con más de 800 operadores cuyas ventas anuales superan los $500 millones de dólares y 75 millones de visitas.

Almuerzos desde 19 soles y tragos 2×1 son alguna de las promociones que se encontraran en la ciudad Blanca a partir del mes de agosto.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *