Los fuertes vientos que soportó esta mañana la ciudad de Arequipa dejó una persona herida

Vientos fuertes

Vientos fuertes

Los fuertes vientos que soportó esta mañana la ciudad de Arequipa dejó una persona herida a quien le cayó una pared cuando transitaba por la avenida La Marina, informó la subgerencia de defensa civil de la municipalidad provincial.

Juan Tarqui Mendoza, de 32 años, es la persona que resultó herido tras caerle la pared afectando al transeúnte.

El herido fue trasladado a un nosocomio de la ciudad donde recibió la atención médica oportuna y se recupera del incidente.

El subgerente de defensa civil, José Vásquez Allasi, informó que Juan Tarqui es la única persona hasta ahora reportada como herido producto de los fuertes vientos en la ciudad.

La población en algunos sectores de Arequipa no cuenta con el servicio de energía eléctrica debido a la caída de cables de mediana tensión los mismos que están siendo restaurados.

SEAL informó que fueron 50,891 usuarios afectados por el corte del servicio en los distritos de Cayma, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya, Alto Selva Alegre, Mariano Melgar, Tiabaya, Uchumayo, Yarabamba, Quequeña y Pocsi.

En tanto, en el aeropuerto local, los vuelos se reanudaron al promediar las 10:00 de la mañana luego que estos fueran suspendidos por casi dos horas debido a las ráfagas de viento que soportó la ciudad desde esta madrugada. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *