Gobierno impulsa cuatro proyectos de desarrollo en Arequipa

Jorge del Castillo GálvezEl congresista y ex primer ministro, Jorge del Castillo Gálvez, destacó en Arequipa el interés del gobierno central de impulsar la ejecución de cuatro importantes proyectos de desarrollo para Arequipa como son Majes Siguas II, la Interoceánica, obras de saneamiento y el Gaseoducto del Sur.

Dijo que el interés del Poder Ejecutivo por consolidar estos proyectos reflejan los principios del Partido Aprista Peruano como es la unidad y el progreso para todos sin distinción alguna.

El legislador recordó que los proyectos mencionados se encuentran en etapas de factibilidad y otros listos para empezar a ejecutarse en los próximos meses, lo que ratifica el interés del gobierno en consolidar estos planes de desarrollo.

Del Castillo formuló estas declaraciones en Arequipa, ciudad a la que arribó para participar de las celebraciones por el Día de la Confraternidad Aprista, fecha en la que se recuerda el natalicio del fundador del Apra, Víctor Raúl Haya de la Torre.

El dirigente aprista estuvo presente en la homilía en la Catedral de Arequipa, acto al que asistieron dirigentes y militantes del partido.

Al término del acto litúrgico Jorge del Castillo junto a la dirigencia aprista recorrieron el perímetro de la Plaza de Armas y calles de Arequipa acompañados por los seguidores del Apra, quienes portando pancartas y banderolas aclamaban el nombre de Haya de la Torre.

En otro momento, Del Castillo destacó la elección de Mercedes Cabanillas como ministra del Interior.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *