Hija del “Che” Guevara participa en campaña médica en Arequipa

Aleida Guevara hija del Che Guevara

La hija del revolucionario Ernesto “Che” Guevara, Aleida Guevara

La hija del revolucionario Ernesto “Che” Guevara, Aleida Guevara, participó en una campaña de salud con médicos cubanos, que brindaron atención gratuita a varios niños de Arequipa

En el centro de salud municipal arequipeño, la médico pediatra revisó a los menores y dio recomendaciones a sus padres para una buena salud. Entre el lunes y hoy viernes, más de 2,600 personas pasaron por consulta.

Guevara se sumó a la campaña médica que desde el lunes realiza la brigada de especialistas cubanos radicada en Pisco desde 2007, adonde llegaron para atender a los peruanos afectados por el terremoto que devastó varias localidades.

En total 14 galenos caribeños asistieron a la población arequipeña en las especialidades de medicina general, ginecología, obstetricia, pediatría y fisioterapia.

La hija mayor del segundo matrimonio del “Che” Guevara dijo en Arequipa que existe desinformación sobre Cuba, país que, según dijo, sufre por el bloqueo económico que le impuso Estados Unidos hace casi cinco décadas.

A las 18:00 horas asiste a la inauguración del XII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *