Hipermercados Tottus abre sus puertas en el Mall Aventura Plaza

Hipermercados Tottus, empresa peruana con un importante posicionamiento a nivel nacional, apuesta por invertir en el mercado arequipeño con la inauguración de dos tiendas en diferentes formatos, un hipermercado en el Mall Aventura Plaza (ex hipódromo) y un supermercado en Cayma, comenzando su atención al público desde hoy.

Los locales demandaron una importante inversión de US$ 10 millones de dólares; el hipermercado tiene 6 mil m2 de área de ventas, entre zonas de alimentos, electrónicos, bazar, entre otras; y el supermercado, 1200 m2 de sala. En ambas tiendas laborarán 500 empleados, de los cuales alrededor del 90% son arequipeños.

A nivel nacional Hipermercados Tottus tiene 25 tiendas incluyendo a Arequipa, evidenciando un crecimiento notable, considerando que la primera tienda en Lima se inauguró en el 2002; y ahora cuentan con tiendas en Piura, Chiclayo e Ica; empleando a 5 mil 500 trabajadores en todo el Perú.

Tottus trae al alcance de la comunidad productos nacionales e internacionales sin dejar de lado los productos arequipeños, contando con más de 20 proveedores locales, comentó el gerente durante el recorrido que realizó acompañado de la prensa, ayer a las 14:00 horas. Fuente:correoperu.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. jesus fuentes
    Amigos de TOTTUS, días atrás envié a ustedes una propuesta; pero no he tenido la fortuna de una respuesta. No se si es este sera el camino apropiado para tratar sobre este asunto, por lo que espero me disculpen.Claro está que sigo esperando su opinión. Atte. Jesús Fuentes
    Reply
  2. CARMEN CRUZ MORENO DE REATEGUI
    SEÑORES, HOY 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2011, TUVE EL DISGUSTO DE ADQUIRIR EN LA TIENDA DE MALL AVENTURA, DOS TIPOS DE ENSALADA. LA ENSALADA RUSA, NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO, PUES ESTA PREPARADA CON BETERRAGA CRUDA. LA ENSALADAHAWAIANA, SOLO TIENE DOS INGREDIENTES, PAPA SANCOCHADA Y JAMON. SIENDO QUE YO RESPETO SUS PRECIOS, PERO USTEDES NO CONSIDERAN EL VALOR DE UN CLIENTE SATISFECHO. SI NO REVISABA LOS PRODUCTOS AL LLEGAR A CASA, EL DISGUSTO A MEDIANOCHE HUBIERA SIDO MAYOR. ESPERO SE SIRVAN EFECTUAR UN MEJOR CONTROL DE CALIDAD, DE LO CONTRARIO, NO SOLAMENTE QUEJAS RECIBIRAN.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *