Huelga de hambre contra SEDAPAR

acatan huelga de hambre contra SEDAPAR
Fuente:cnr.org.pe
Un grupo de habitantes del cono norte de Arequipa acata una huelga de hambre para exigir la reestructuración del directorio de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (SEDAPAR).

Los manifestantes, que permanecen en las puertas de la sede principal de la compañía desde la semana pasada, denunciaron que los gerentes de SEDAPAR no atienden demandas por un mejor servicio en el cono norte de la Ciudad Blanca.

Por su parte, Ramón Pachas, dirigente del Frente Amplio Cívico de Arequipa (FACA), adelantó que su organización respaldará la marcha de protesta programada para este miércoles por los barrios del cono norte.Cabe señalar que SEDAPAR aumentó las tarifas del servicio de agua desde el año pasado, con miras a mejorar el manejo económico de la empresa y con ello, atender con mayor eficiencia a los usuarios. Sin embargo, esto hasta la fecha no se ha llevado a cabo.

En ese sentido, los representantes de las alcaldías quienes forman parte de la junta de accionistas de SEDAPAR, han preferido no pronunciarse sobre el tema y minimizar esta medida de fuerza.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *