IBAN A MATARLO PARA COMÉRSELO

Fuente: peru.com
Conmoción en Arequipa. Junto a tres de sus compinches, un desquiciado sujeto intentó acabar con la vida de otro usando cuchillos y hachas, con los que le provocó un profundo corte de 7 centímetros en el cráneo, para comérselo junto a tres de sus compinches.

Se trata de Jesús Prado Minaya (27), alias ‘Memo’, quien conoció al joven de iniciales G.N.B.Ch. (28) cuando merodeaba junto a Renzo Ortiz Documet (37), ‘Gringo’,’Chupetón’ o ‘Gato’, en un local nocturno.Luego de beber licor por varias horas, todos se dirigieron a la vivienda del primero de los nombrados acompañados de un cuarto hombre. Inesperadamente, ‘Memo’ y ‘Gringo’ atacaron a su víctima. Luego, intentaron extraerle el corazón con un cuchillo.

Fuera de sí y con palabras soeces, los tres procedieron a bañar a G.N.B.Ch., diciéndole que se lo iban a “comer vivo”. Posteriormente, intentaron acabar con su vida atacándolo a hachazos, pero logró escapar.

“Me echaron sal y me decían que me iban a cortar a pedazos para comer mi carne, incluso uno de ellos me mordió en el hombro izquierdo”, contó la víctima tras sentar la denuncia policial por el robo de su celular y 100 dólares.

Después de una labor de inteligencia, la Policía Nacional (PNP) capturó a Ortiz Documet, sobre quien pesaba una denuncia por haber matado a otro joven aún no identificado con un madero. En su vivienda se hallaron abundantes rastros de sangre.

Según las primeras investigaciones, los tres sujetos pertenecerían a una banda dedicada al asesinato selectivo de jóvenes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *