IBAN A MATARLO PARA COMÉRSELO

Fuente: peru.com
Conmoción en Arequipa. Junto a tres de sus compinches, un desquiciado sujeto intentó acabar con la vida de otro usando cuchillos y hachas, con los que le provocó un profundo corte de 7 centímetros en el cráneo, para comérselo junto a tres de sus compinches.

Se trata de Jesús Prado Minaya (27), alias ‘Memo’, quien conoció al joven de iniciales G.N.B.Ch. (28) cuando merodeaba junto a Renzo Ortiz Documet (37), ‘Gringo’,’Chupetón’ o ‘Gato’, en un local nocturno.Luego de beber licor por varias horas, todos se dirigieron a la vivienda del primero de los nombrados acompañados de un cuarto hombre. Inesperadamente, ‘Memo’ y ‘Gringo’ atacaron a su víctima. Luego, intentaron extraerle el corazón con un cuchillo.

Fuera de sí y con palabras soeces, los tres procedieron a bañar a G.N.B.Ch., diciéndole que se lo iban a “comer vivo”. Posteriormente, intentaron acabar con su vida atacándolo a hachazos, pero logró escapar.

“Me echaron sal y me decían que me iban a cortar a pedazos para comer mi carne, incluso uno de ellos me mordió en el hombro izquierdo”, contó la víctima tras sentar la denuncia policial por el robo de su celular y 100 dólares.

Después de una labor de inteligencia, la Policía Nacional (PNP) capturó a Ortiz Documet, sobre quien pesaba una denuncia por haber matado a otro joven aún no identificado con un madero. En su vivienda se hallaron abundantes rastros de sangre.

Según las primeras investigaciones, los tres sujetos pertenecerían a una banda dedicada al asesinato selectivo de jóvenes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *