Inauguran 29 Convención minera PERUMIN con miras a incrementar inversiones

Inauguran Convención minera en ArequipaEsta mañana se inauguró en Arequipa la 29 Convención Minera PERUMIN – 2009, que convoca a diversas autoridades y personalidades nacionales y extranjeras, con miras a incrementar las inversiones en este sector, así como a acordar sobre temas de responsabilidad social y medioambiental.

El presidente de PERUMIN, Félix Navarro – Grau destacó el encuentro empresarial ya que existe la necesidad incluir la agenda minera dentro de la temática nacional.

Asimismo, resaltó la presencia del ministro del Ambiente Antonio Brack, quien planteará la agenda ambiental, así como del fundador de la revista Skeptic y director de la Skeptics Society, Michael Shermer.

Navarro – Grau informó que por la tarde de hoy, durante el encuentro denominado Top Mining in Peru, se dará una proyección de las inversiones, que en estos momentos suma aproximadamente 25 mil millones de dólares, “pero creo que con los anuncios durante esta convención vamos a subirlo sustancialmente”. Fuente:RPP

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *