Inauguran nuevas instalaciones de la UTP Arequipa

Universidad Tecnológica del Perú - Filial Arequipa

UTP - Filial Arequipa

Con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de la Universidad Tecnológica el Perú, en la calle Lázaro Ballón 203 de la Urbanización Santa Isabel.

Las nuevas instalaciones albergan un promedio de más de mil alumnos de las diferentes carreras profesionales, agrupadas en tres facultades: Ingenierías, Gestión y la Facultad de Humanidades.

Las carreras que ofrecen son Carrera de Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Negocios, Derecho y Ciencias Políticas, Administración Hotelera y Carrera de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera.

Cabe resaltar que las nuevas instalaciones cuentan con unos modernos sistemas, para la enseñanza de sus alumnos, así como laboratorios, salas de cómputo y bibliotecas multimedia.

Esta nueva ampliación de locales es realizada con el propósito de brindar un mejor nivel en la educación impartida en beneficio de los alumnos Arequipeños. La ceremonia fue realizada a las 10:30 horas en las instalaciones del nuevo local de la Universidad Tecnológica del Perú.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *