Incendio destruye 15 tiendas de centro comercial en Arequipa

Un incendio dejó esta madrugada en cenizas 14 stands del centro comercial El Rosario Nuevo Milenio, en el departamento de Arequipa, cuyos ocupantes se dedicaban a la actividad tipográfica, informó la Policía Nacional. El siniestro se generó en la cuarta cuadra de la calle San Camilo, en pleno centro de Arequipa, hasta donde llegaron cinco unidades de la Compañía de Bomberos para apagar el fuego que devoraba los stands, cuyo material de construcción consistía en madera, tripley y calamina.

El fuego se inició al promediar la 01.45 horas de hoy, momento en que los hombres de rojo fueron alertados del incendio.

Las llamas pudieron ser controladas después de dos horas y media de ardua labor.

Según los bomberos, el fuego se propagó rápidamente en el centro comercial debido a la existencia de papel y otro material inflamable al interior de los stands.

La Policía no reportó ningún herido a consecuncia del incendio que fue apagado oportunamente por los bomberos, ante la atenta mirada de los vecinos que temían que el fuego se extendiera a otras áreas de comercio que existe en los alrededores.

Aún no se ha calculado el monto al cual ascienden las pérdidas económicas en el centro comercial afectado por las llamas, al cual llegaron los propietarios horas después de ocurrido el hecho.

En tanto, la Policía ha iniciado las investigaciones del caso para conocer las causas del siniestro que ha dejado a numerosas personas sin sus herramientas de trabajo. Andina

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *