VENCEDOR EN AREQUIPA

Fuente:peru.com
Continuando con el éxito obtenido en Lima, Industrias Vencedor S.A., empresa líder en el mercado de pinturas, inauguró recientemente su local Color Centro en Arequipa.

Vencedor aplicó en esta tienda el mismo concepto innovador de la tienda principal de Color Centro ubicada en Lima, el cual ha sido diseñado para que el público se sienta a gusto, encontrando no sólo todas las líneas de pintura de esta prestigiosa marca, sino además todos los accesorios para realizar la tarea del pintado. Asimismo se ofrece el servicio de Tintometría Galaxy, el cual permite escoger entre más de mil opciones de color de pintura que el cliente desee adquirir.Del mismo modo, el cliente tendrá la atención de personal especializado para orientarlo sobre el uso de los productos, así como de las posibles combinaciones de color a elegir.

Además, Color Centro cuenta en un segundo nivel, con una sala de capacitación donde se dictarán cursos a profesionales de la pintura, Diseñadores y Arquitectos, acerca de nuevas tendencias de color, en decoración, etc.

Color Centro está ubicada en Av. Ejército 700, Yanahuara y es la primera única tienda en provincias que ofrece un servicio integral y especializado en pintura y accesorios de decoración.

En Color Centro, el público podrá encontrar todo lo que necesita en un sólo lugar, con el respaldo y la calidad de Vencedor, marca que ha logrado una constante línea de satisfacción en su amplia experiencia y fuerte liderazgo en el mercado nacional.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. Pastor Herrera
    Estuve en Color Centro, la atencion es buenisima y le explican a uno todo lo que necesita saber de pintura, seria bueno que en todos los comercios tengan este tipo de atencion.
    Reply
  2. Walter
    La atencion en Color Centro es muy buena, cuentan con una Arquitecta decoradora que brinda asesoria garatuita cuando se quiere pintar la casa.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *