Este jueves 07 de agosto, realizan última inspección del recorrido del Corso de la Amistad 2014

Corso de la Amistad

Corso de la Amistad

Mañana jueves 07 de agosto desde las 09:00 horas, la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Arequipa, conjuntamente con otras instituciones, realizará una última inspección del recorrido del Corso de la Amistad 2014.

La diligencia se cumplirá para verificar si instituciones como SEAL, SEDAPAR, Telefónica, Star Global Com, cumplieron con subsanar las deficiencias que se encontraron durante inspecciones pasadas, tales como conexiones eléctricas expuestas, cables y postes en mal estado, buzones de agua sin tapa, agujeros en la pista, entre otros.

En caso de que las instituciones competentes no hayan realizado las acciones correctivas, se tomará las medidas correspondientes para su cumplimiento, de conformidad a la Ley Nro. 29664, según lo informado por la encargada del área, Arq. Isabel Hinojosa Reinoso.

Precisar, que la inspección contará también con la presencia de representantes del Ministerio público, Bomberos Voluntarios, Red de Salud Arequipa Caylloma y Cruz Roja. El punto de será en la intersección de la Av. Lima- Calle Junín, Mariano Melgar.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *