Suciedad, carne en estado de descomposiciones, y gran cantidad de cucarachas, se encontró en el restaurante ubicado en la Av. Mariscal Castilla

Vajillas en mal estado

Vajillas en mal estado

Suciedad, carne en estado de descomposiciones, vajillas deterioradas, cucharones de plomo y gran cantidad de cucarachas, se encontró en el restaurante ubicado en la Av. Mariscal Castilla 106, durante un operativo realizado en horas de la mañana.

El operativo ejecutado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, se desarrolló en la Av. Mariscal Castilla y la Av. Independencia, lugar donde iniciará el recorrido del corso el próximo 15 de Agosto, interviniendo un restaurante y un chifa, que fueron sancionados por no contar con la Licencia de Funcionamiento y carecer de carnet de sanidad.

En el restaurante ubicado en la Av. Mariscal Castilla, de propiedad de la Sra. Laura García Bejarano, se constató la suciedad de la cocina, los alimentos en mal estado y gran cantidad de insectos, así como las vajillas en mal estado y una serie de enseres no recomendados para la preparación de alimentos, siendo acreedora del 100% de la UIT de acuerdo al Código de Sanción 028 de la O.N. 538-2008, por no cumplir los requisitos sanitarios en su establecimiento dedicado al expendio de alimentos.

Otro local intervenido fue el Chifa “San Ignacio” ubicado en la Av. Independencia 073, recibiendo la sanción del 30% de la UIT, por no contar con Licencia de Funcionamiento.

Debemos indicar que estos operativos se realizarán durante toda la semana, por la zona comprendida en el recorrido del Corso de la Amistad 2012, con el objetivo de buscar la garantía de los asistentes a este festival y que acuden hasta estos lugares a consumir sus alimentos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *