Interbank lanza convocatoria en Arequipa para el concurso nacional “MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

Profesora con alumnos

Foto: tudocente.com

Arequipa, 09 de Marzo del 2010.- Por cuarto año consecutivo, Interbank renueva su compromiso de valorar e impulsar la esforzada labor del magisterio por medio de un reconocimiento público para aquellos maestros que han impactado positivamente en las vidas de sus alumnos, colegas, padres de familia y comunidad.

Por este motivo, hoy se lanza la renovada versión 2010 del concurso “El Maestro que Deja Huella” en Arequipa, evento que contará con la participación especial de Hugo Díaz quien dará la charla “Desafíos del Maestro Peruano”, en el Paraninfo Arequipa de la Universidad San Agustín (Calle San Agustín 106, Cercado), a las 5:00 p.m.

Este concurso está dirigido a todos los maestros que trabajan en colegios estatales de Lima o provincias, que hayan aportado al desarrollo de la labor pedagógica. Al igual que en las ediciones anteriores, los candidatos podrán inscribirse directamente o ser nominados por algún tercero (padre de familia, alumno o colega) que cuente con todos los datos completos del nominado. Los maestros inscritos serán evaluados por los logros alcanzados, su creatividad y capacidad de innovación. También serán tomados en cuenta otros valores, como la solidaridad y el compromiso social.

“El Maestro que Deja Huella” recibirá 1 departamento, 1 automóvil “0 kilómetros”, una beca de estudios y una serie de premios adicionales que contribuirán a su desarrollo profesional. Además, el colegio donde labore el ganador, recibirá una donación valorizada en US$ 5,000 para la implementación del mismo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 04 de junio. Se elegirán 26 Ganadores Regionales (uno por Dirección Regional de Educación a nivel nacional), todos ellos viajarán a Lima para una entrevista con el jurado y éste dará a conocer su decisión final el martes 30 de junio. Luego, se premiará al “Maestro que Deja Huella” el jueves 01 de Julio en Lima.

Las inscripciones se recibirán en el módulo Interbank de cada UGEL, Sub Cafae, Dirección Regional de Educación y Tiendas Interbank. Asimismo, se podrá acceder vía web, ingresando a la página del concurso: www.maestroquedejahuella.com.pe, en el link de “inscripciones”.

La elección del maestro ganador recaerá en los miembros del jurado y comité asesor conformado por León Trahtemberg y Hugo Díaz, ambos especialistas en educación, y Roberto Lerner, profesor universitario.

– El concurso está dirigido a maestros de colegios estatales que han aportado a la labor pedagógica, impactando positivamente en las vidas de sus alumnos, colegas, padres de familia y comunidad.
– El Maestro ganador recibirá un departamento, un automóvil “0 kilómetros”, una beca de estudios, una donación de US$ 5,000 para su colegio y premios adicionales.
– Las inscripciones se realizarán en los módulos de Interbank de cada UGEL, Sub Cafae, Dirección Regional de Educación, Tiendas Interbank y vía web en www.maestroquedejahuella.com.pe.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. luis armando
    me pueden enviar la informacion sobre en que consiste el proyecto a presentar en el área de educación artistica
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *