Intercambio vía de el palomar tendrá 3 niveles

Arequipa Bus

Arequipa Bus

Intercambio vía de el palomar tendrá 3 niveles a fin de descongestionar el tránsito en la zona y ofrecerá una vía exclusiva para Arequipa Bus.

En visita de inspección e alcalde provincial Dr. Alfredo Zegarra Tejada junto al congresista de la República Juan Carlos Eguren visitaron las obras que se realizan en el referido intercambio realizado por el Consorcio Arequipa 3.

Allí se constató la culminación de la fase de desmontaje y recojo de escombro de la antigua infraestructura realizada en la gestión del alcalde José Luis Velarde Soto.

En el lugar trabajan cerca de 500 en dos turnos incluidos sábados y domingos y en además de la obra se realizarán las labores de cableado subterráneo y el trazo respectivo para lograr un sistema de drenaje que permita la conservación de la capa asfáltica.

Todo el trabajo que se realiza se encuentra bajo supervisión por parte de la municipalidad provincial a través de la Sub- Gerencia de Obras Públicas; actualmente se están realizando modificaciones de redes de agua, desagüe, luz, teléfono y cable.

En el ligar se utilizan además del personal contratado 7 volquetes, 3 retroexcavadoras: dos de ellas de alto tonelaje, martillos hidráulicos, cortadoras, 1 cargador frontal y se utilizará un mixer para la elaboración del concreto.

En los próximos días la empresa deberá de adecuarse a las observaciones de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental sobre la situación de la flora en el lugar.

Intercambios viales para Arequipa Bus

Rutas Arequipa Bus

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *