Los 3 modernos Intercambios Viales, serán inaugurados este domingo 11 de agosto

Modernos Intercambios Viales de Arequipa

Modernos Intercambios Viales de Arequipa

Los Intercambios Viales, serán inaugurados este domingo 11 de agosto, a las 11:00 horas, en el intercambio vial el Palomar.

Los Intercambios Viales, son obras de gran envergadura realizadas por primera vez en la ciudad de Arequipa, ejecutadas para mejorar la transitabilidad vehicular de Arequipa y que marca con paso firme el paso a la modernidad, anunció el alcalde arequipeño, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, al tiempo de precisar que forma parte de los festejos por el 473 Aniversario de Fundación Española.

Tan importante obra ejecutada en la actual gestión municipal, fue realizada con un presupuesto aproximado de 70 millones de soles, informó el alcalde de Arequipa, resaltando que hace más de 30 años no se construían obras de trascendencia para la ciudad.

Luego de la inauguración de los tres Intercambios Viales, se procederá a la apertura de todas las vías correspondientes a esta nueva y moderna infraestructura, teniendo previsto abrir el paso vehicular del tercer nivel hasta que el Sistema Integrado de Transportes ingrese en funcionamiento.

A la fecha se viene llevando a cabo el proceso de licitación con referencia a la semaforización, por lo que se trabajará con el apoyo de la Policía de Tránsito para el control del paso de los vehículos. Además en la zona se han instalados grupos electrógenos que garantizarán la iluminación total del lugar, en caso de apagones.

La ceremonia de inauguración que se llevará a cabo este 11 de agosto se desarrollará a partir de las 11:00 h. en la plataforma del Intercambio del Palomar, habiendo previsto para tal efecto, contar con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, invitados de honor y gran parte de la población, quienes están convocados a presenciar un acto de tan importante trascendencia que marca el desarrollo y avance de Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *