Intervienen a sujeto que dañaba ornato

Calle Mercaderes de ArequipaEn su rutinario patrullaje de seguridad por las diversas calles del centro de la ciudad, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa encontró infraganti a un hombre que, bajo los signos del alcohol, maltrataba los árboles que la comuna arequipeña colocó como parte de los trabajos de puesta en valor en la calle mercaderes.
Es así que, al promediar las 02:00 horas del día sábado, el ciudadano identificado como Jesús Yañez en total estado de ebriedad maltrató y dañó 4 árboles de la especie ficus que se ubicaban en la tercera cuadra de la calle Mercaderes. Personal de seguridad ciudadana al percatarse del hecho y tras verificar los destrozos, trasladó el sujeto en mención a la de Santa Marta, donde fue denunciado por daños materiales..

Según mencionaron responsables de la obra, el denunciado tendrá que responsabilizarse por el costo de los daños causados, que equivalen al valor total de los arbustos dañados más los trabajos adicionales de restauración.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. alan lima
    macetas??????? para que mejor seria plantar solo arboles con el tiempo creseran y que se haria despues con esta plantaS… A QUE TONTO se le ocurrio poner masetas
    algo por lo que deberian preocuparse mas que en eso es en la campiña que cada dia se esta urbanizando mas y mas
    Reply
  2. angel
    realmente: a que estupido se le ocurre poner macetas
    que esto no es europa es arequipa donde a la primera salvajada como la proclamada “gesta de junio” lease pillaje
    vandalismo demas, digo, esas macetas van a servir para reventar vidrios o sabe dios que. mejor hubiesen sido arboles.

    esta gente tiene cada idea, pobre mi arequipa.

    Reply
  3. sandro
    HOLA AMIGOS DE LA LINDA CIUDAD DE AREQUIPA SIENDO ESTA UNA DE LAS 1RAS CIUDADES DEL PERU MAS CONOCIDAS Y ATRACTIVAS LES SALUDA UN LIMENO DE LA CIUDAD CAPITAL ,AREQUIPA TIENE UN PARECIDO A LA CIUDAD DE LIMA VIVA LIMA Y AREQUIPA
    VIVA (LIMA) CIUDAD DE LOIS REYES DEL PERU
    VIVA (AREQUIPA) CIUDAD BLANCA DEL PERU
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *