Juan Manuel Guillén propone tres temas para el desarrollo de Arequipa

Lucha contra la pobreza y la ejecución de los proyectos Angostura y la carretera Interoceánica son los tres temas que propondrá el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, en la reunión a realizarse este fin de semana con representantes del Gobierno Central.

Según Guillén Benavides, en la cita espera que se detallen las acciones concretas sobre infraestructura vial, la elaboración de bases que permita dar inicio a la subasta de las ocho mil hectáreas del proyecto Majes, Angostura, y de ser el caso, tratar el desarrollo de los tramos 1 y 5 de la vía Interoceánica.
El funcionario regional espera reunirse con los ministros de Vivienda, Hernán Garrido-Lecca, y de Agricultura, Juan José Salazar García.

Con el titular de Agricultura, dijo, espera evaluar anuncios concernientes al desplazamiento de recursos para la construcción de los canales de la represa de Uzuña y la contratación del asesor financiero para el proyecto de Angostura.

Mientras que con el ministro de Vivienda propuestas para financiamiento de proyectos de agua de desagüe de zonas desabastecidas de la ciudad.
Fuente: andina.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. jose alonso
    Si en 4 anos no hiciste nada !! menos en otros 4 anos. Deja de vivir de la politica fracasado y deja que nuestra region progrese.

    El grupo El Comercio dio a conocer la intencion de voto para la region Arequipa:

    Guillen 18.68%
    Gustavo Rondon 18.36%
    Marco Falconi 13.78%

    Apoyemos a estos dos candidatos para que saquen a patadas a este vividor de la politica.

    ARRIBA AREQUIPA !!

    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *